eBook | De la iglesia a las masas

Luego de trabajar durante más de 5 años como Community Manager, asesor de estrategias digitales y consultor en distintos medios en el ámbito cristiano, decidí plasmar todos estos conocimientos en eBooks y aquí les presento el primero: “De la iglesia a las masas”. 

Tengo una carga enorme por la comunicación web de las iglesias, ya que considero que el atraso en la inserción en área digital nos ha llevado a correr tras los sucesos sin poder tener la oportunidad de ser innovadores en medio de tantos cambios socio-culturales.

En este eBook podrán encontrar estrategias concretas y sencillas para implementar en sus iglesias y ministerios, junto al fundamento teórico para tomar las mejores decisiones a la hora de trabajar por una comunicación responsable y eficaz en redes sociales. Además, detallo cómo es el público al que llegamos y cuáles son las mejores prácticas para no perder tiempo y sobre todo efectividad. Es necesario fijarnos la idea de los antes sucedía durante un tiempo determinado, un día en la semana, hoy puede (y debe) vivir activo las 24 horas del día los 365 días del año.

La descarga es gratuita pero con una condición: AVISA A POR LO MENOS 3 AMIGOS SOBRE ESTE EBOOK E INVITALOS A DESCARGARLO. De esta forma llegaremos a una mayor cantidad de personas que sean desafiadas a darle todo y más a un Dios que necesita de hijos más y mejor preparados para compartir el mensaje de JESÚS.

descargar de la iglesia a las masas

¡No te olvides de compartirlo con al menos 3 amigos! Luego de que lo leas, espero tus comentarios, será grato saber de tus aportes y consultas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s