Capacitación para tu iglesia

IgleTech te ofrece una serie de talleres y cursos que buscan fortalecer el desarrollo y crecimiento del equipo multimedia de tu iglesia. Aquí encontrarás talleres prácticos y cursos que abordarán las temáticas fundamentales de la comunicación digital de la congregación. En caso que no se encuentre la temática que estás necesitando trabajar, podés solicitarlo enviando un mensaje haciendo click aquí.

Talleres prácticos online

En los talleres prácticos se abordan temáticas, estrategias y tareas específicas de la comunicación digital. A través de una dinámica interactiva cada participante podrá incorporar herramientas y metodologías de trabajo para optimizar y mejorar la comunicación en su iglesia. Los talleres duran una hora y se realizan a través de Zoom.

Uso de herramientas
de Google Drive

Cada participante podrá conocer los detalles de Google Sheets, Docs y Form y las mejores formas para implementar estas herramientas en su iglesia, focalizando en el desarrollo de cada ministerio, equipo de trabajo y su uso en la gestión de eventos presenciales u online.

Taller ideal para pastores, líderes de ministerios, equipo administrativo y voluntarios del equipo multimedia

Planificación de
contenidos digitales

Cada participante aprenderá sobre las características principales de cada rede social y plataforma online, con el fin de generar un calendario de publicaciones relevantes, que busquen interacción, y como eje principal, se trabajará sobre las formas de comunicar las acciones de cada ministerio de la iglesia.

Taller ideal para líderes de ministerios y voluntarios del equipo multimedia.

Análisis de estadísticas
en YouTube e Instagram

Cada participante conocerá las principales funcionalidades de las plataformas y los detalles de todas las estadísticas. Además se profundizará en el seguimiento y análisis de datos para la toma de decisiones y la producción de contenidos. Todo esto fortalecerá al equipo de forma integral.

Taller ideal para voluntarios del equipo multimedia.

Cómo armar un
equipo multimedia efectivo

Cada participante podrá obtener ideas y estrategias para la convocatoria de voluntarios, distribución de tareas, armado y gestión de equipos y claves para una formación continua de cada voluntario. Además se profundizará sobre el liderazgo creativo y la implementación de metas a corto y mediano plazo.

Taller ideal para pastores y líderes de ministerios.

Creación de estrategias
digitales efectivas

Cada participante podrá incorporar las habilidades para generar estrategias, encontrar públicos, definir medios y crear recursos para una comunicación digital planificada e intencional. Además se profundizará en una planificación de contenidos para redes sociales y análisis de estadísticas.

Taller ideal para líderes de ministerios y voluntarios del equipo multimedia.

Cómo generar una
comunidad online en la iglesia

Cada participante aprenderá a crear y fortalecer una comunidad online basada en las acciones de los ministerios de la iglesia y se evidencia en las redes sociales y plataformas digitales. Trabajaremos en la gestión de contenidos creativos y la búsqueda de interacción constante con todas las personas de la congregación.

Taller ideal para líderes de ministerios y voluntarios del equipo multimedia.

Registrate y recibí noticias sobre nuevos talleres y cursos

eBooks de descarga gratuita

Llevo 12 años estudiando, aprendiendo y compartiendo sobre comunicación, redes sociales, liderazgo, desarrollo de iglesia y estrategias digitales en distintos países de América Latina, y tuve la oportunidad de volcar distintas ideas y conocimientos en estos dos eBooks que han sido leídos por miles de pastores, líderes y voluntarios en más de 15 países. Te invito a descargarlos y compartirlos.

¿El precio? Gratis ¿El valor? se lo darás vos al leerlos y aplicar los aprendido.

Contacto para consultas

En caso que necesites más detalles o hacer consultas especiales, no dudes es ponerte en contacto haciendo click aquí. Queremos estar cerca y crecer juntos en el desarrollo de la iglesia en esta nueva década.