Bio

Esteban LanzaniNací en Azul, Provincia de Buenos Aires, en medio de una familia con valores cristianos. A los 18 años llegué a la ciudad de Buenos Aires y la primer experiencia que afirmo mi sueño fue trabajar como agente de prensa y vínculo comunitario en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Pasados algunos años tuve la responsabilidad de llevar adelante la tarea de coordinador de comunicación en redes sociales del sistema de Emergencias. Tiempo después formé parte del equipo de trabajo de la plataforma de educación a distancia de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, como asesor del cuerpo docente en diversas carreras de grado. Me capacité en medios digitales en la Universidad Tecnológica Nacional y trabajó como freelancer asistiendo a referentes cristianos de Latinoamérica y Estados Unidos.

En 2014 -junto a Christian Rossi- lanzamos la Agencia de Marketing Digital LATAM CROSS, que tiene a cargo la comunicación digital de los principales eventos masivos del ámbito cristiano en Argentina. Brindo capacitaciones, cursos y talleres frente a públicos de los mas diversos que buscan crecer en la comunicación online de sus proyectos. Tengo la oportunidad de ser profesor en el Instituto Sémper y Horeb Capacitaciones, y consultor digital de los pastores y ministerios cristianos más influyentes de Argentina.
Desde Febrero de 2018, me incorporé como vocero a la organización civil Argentina Cibersegura que trabaja en la concientización y educación para el buen uso de la tecnología e internet, brindo charlas en escuelas e instituciones sociales.

Estoy casado con Vanina y juntos tenemos dos hijos preciosos: Mica y Manu.
Fana de Twitter y hacedor de Stories intensas. Amo el basquet.

WordPress.com.

Subir ↑