Cómo subir devocionales a YouVersion

La app de la Biblia por excelencia a nivel mundial es YouVersion. Al momento lleva más de 487 millones de descargas y hoy ocupa el puesto número 2 en apps de la categoría “referencias”. Esta plataforma global cuenta con más de 2.000 versiones de la Biblia alcanzando la traducción a más de 1.300 idiomas y dialectos alrededor del mundo.

En ella podés leer la Palabra, resaltar contenidos, generar piezas gráficas, hacer seguimiento de tus pedidos de oración, compartir con amigos tus peticiones y Palabras especiales. Además tenemos la posibilidad de ESCUCHAR la Biblia mientras estamos haciendo cualquier actividad durante el día.

Es sin dudas, es la implementación de un mundo tecnológico, de desarrollo y servicio que nos lleva a estar plenamente conectados con la Palabra. Como organización, YouVersion, es parte del ministerio Life.Church ubicado en Oklahoma, Estados Unidos y al momento ha alcanzado un gran nivel de profundidad en el desarrollo de tecnologías, recursos para iglesias e implementación de distintas maneras de hacer iglesia de forma online.

Ahora, vayamos al tema: ¿cómo subir planes devocionales a YouVersión?

En nuestro primer episodio de podcast, tuvimos la posibilidad de entrevista a Pablo Langlois, coordinador del área en español de YouVersion. Fue una charla increíble donde recorrimos distintos aspectos del servicio a Dios, el marketing, el desarrollo de estrategias para la alfabetización digital y bíblica y sobre todo, conocimos qué viene por delante en el ministerio que alcanza millones en todo el mundo.

Y sí, Pablo nos contó cómo, cada Pastor y ministerio de América Latina, puede subir sus planes devocionales en YouVersion y aquí van los detalles: envía un mail a espanol@youversion.com con el detalle del contenido que has creado y piensas que muchas necesitan leer. Luego, espera la respuesta del equipo y la forma en qué podrás trabajar en conjunto tanto los textos como la distribución de los recursos.

Oramos para que puedas ser inspirado e inspirada por Dios para crear contenidos que bendigan y alcancen a miles y millones en todo el mundo. YouVersion es una plataforma, pero sabemos que es el Espíritu Santo quien hace la obra en los corazones de cada uno de los que leen y profundizan en la Palabra de Dios.

Seguí leyendo