¡Si! Llegó mi segundo eBook: “El Instagram de tu iglesia”. Este material está sustentado en la experiencia personal adquirida luego de gestionar y hacer consultorías con decenas de cuentas de iglesias, productoras e instituciones evangélicas. Al correr de las páginas, nos enfocaremos en 10 consejos precisos y prácticos para que el uso del Instagram de tu iglesia sea potente y alcance un marco de influencia trascendente. Oro para que este contenido inspire tu talento y Dios te lleve a nuevos niveles de excelencia y desarrollo en la comunicación de SU mensaje.

Algunos temas de los que hablaremos: Estilos y formatos, contenido asertivo, escucha activa, estrategia y planificación, influencers (de los verdaderos), cómo volver a empezar, lectura de datos, constancia creativa y muchos temas más.

El enfoque en IGLESIA nos da un contexto especial y súper potable para trabajar con intencionalidad. Ante nosotros está el mensaje más poderoso de todos y una herramienta comunicacional que crece año tras año, ¿qué vamos a hacer nosotros? Aprovechar todo su potencial para que con calidad y eficiencia, alcancemos a los que no conocen del amor de Jesús.

¡Descarga el eBook gratis y compartilo con quien quieras!

El Instagram de tu Iglesia por Esteban Lanzani