Mucho tiempo soñé con tener un lugar donde anclar todo lo que veo en internet, todo eso que me llama la atención, me edifica, me educa y me informa. Ese anhelo ahora tiene un nombre: IgleTech. Pero el mayor desafío es realmente generar un espacio que aporte valor y no solo información, que puedan aprovechar cada linkeo y reflexión por realizar.

Lisa y llanamente quiero:

  • curar contenido,
  • distribuirlo,
  • que lo lean,
  • lo analicen,
  • hagan paralelismo con su realidad
  • y reflexionen/mos sobre cómo vive su/mi Iglesia esa temática (tecnología, innovación, liderazgo, creatividad, ideas, medios, etc).

Quizás es mucho, utópico, pero ya me canse de hacer lo normal y “que funciona”. Aquí vamos a jugar a otra cosa, a pensar, investigar, contraponer realidades y concluir en cómo vamos a hacer Iglesia en la próxima década.

IgleTech, en principio iba a ser un podcast, pero Dios fue agrandando el concepto al recordarme viejas ideas y conocer nuevas experiencias. Pronto llegará el podcast y lo tendremos en todas las plataformas digitales.

Todos los contenidos se distribuirán vía WhatsApp y mail, se enviará un día en la semana y el día elegido es el miércoles; todos los envíos quedarán registrados acá y podrás consultarlos cuando quieras.

Cualquier aporte, es bienvenido, si escribís notas, desarrollas contenido o simplemente te gustaría sumar, me podes escribir por aquí y estaremos en contacto.

Suscribite para recibirlo por WhatsApp
Suscribite para recibirlo por Mail

..
Esteban Lanzani

Anuncios