Tenes muchas Apps abiertas

Seguro te paso, estar con poca batería en el celu, que no rindan bien las app: se abren, se cierran, parece que alguna otra persona adminsitrara tu teléfono. Paso un tiempo hasta que todos nos diéramos cuenta que las app quedan abiertas al cambiar el uso de una a otra; este proceso alenta el trabajo de soft y hard del aparato provocando distintas fallas en el sistema.

Creo de esta misma forma sucede con nuestra vida cuando estamos cansados, irascibles, atareados y sin encontrar por qué sucede eso. Quizás te paso de  querer evitar personas, situaciones, hacer todo lo posible para llegar tarde a reuniones pactadas y otras ocasiones en las que adrede no quisiste participar de espacios sociales o simplemente mirar a los ojos a alguien.

Así como las app abirtas deterioran el funcionamiento óptimo del dispositivo, lo que pasa en nuestras vidas puede deberse a que tenemos procesos en segundo plano que no nos dejan accionar de la mejor manera en nuestros vínculos personales; la falta de perdón, el rencor, pueden generar raíces de amargura, soledad y depresión, en niveles intensos o leves pero traen consecuencias a nuestro rendimiento físico y mental. Te sugiero que vayas al administrador de tu software interno y revises si hay alguien a quien perdonar o con quien charlar para saldar alguna situación del pasado. Mientras no lo hagas, siempre encontrarás fallas en tu vida diaria. La falta de perdón es una cárcel en la que vos estás del lado de adentro con la llave que te puede liberar. Usala ya.

Esteban.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: