Yo no discuto resultados

Soy más bien bilardista que menottista, si bien me gustan los procesos, la calidad, la estrategia y el juego bonito, prefiero ganar que haber sido destacado en el juego y perder.

No discutir resultados también es valorar procesos, no lo aplico con la versión maquiavélica de “el fin justifica los medios”, sino que busco otro camino, un gris necesario que no me haga extremista.

Hace unos días una persona allegada a mi, estuvo a una conferencia que se realizó en otro país. Va siempre. Luego de algunos días vuelve a su ciudad y aplica lo aprendido. Su trabajo es altruista y benefactor para cientos y cientos de personas. ¿Tiene resultados? Miles. Los podes ver en la gente que la rodea. Hace un muy trabajo con su esposo e hijos.

Ahora, cuando aparece un tribunero (típico personaje que desde su comodidad opina sobre los ideas, sacrificios y resultados que dan otros) ME AGARRA LA LOCA. ¿Opinar? Obvio que podes. ¿Querer destruir o modificar lo transitado en 11 años? No.Porque no hay nada mejor que ver que tus convicciones y crecimiento son el resultado de horas y horas y horas de un proceso de esfuerzo, juego bonito y pasión por lo que haces. ESTOS RESULTADOS NO SE DISCUTEN.

Cuando tengas una idea te dirán que no puedes que estas loco. Cuando comiences a caminar y trabajar esa idea te dirán cómo hacerlo. Finalmente cuando llegues a tu éxito te dirán que siempre creyeron en ti.

Si durante 11 años ves que las personas crecen, se desarrollan, hacen que otros crezcan enormemente y son reconocidos en toda una ciudad, DEDÍCATE A VER TU PROCESO.A veces pienso que la gente ve a los famosos y viven su vida de revistas, TV y fama para no mirarse hacia dentro y ver que quieren ser ellos, tienen miedo de ser. (Aplica a personas normales que se la juegan por el otro y son observados por gente que tiene miedoo de ser).

Un desafío por delante. Dejar de tribunear y meterse al barro para crecer, avanzar en la vida y por sobre todo alcanzar resultados indiscutibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: