LATAM CROSS en Expolit

Con mucha alegría y la certeza de los desafíos que vienen por delante, queremos contarles que estaremos en EXPOLIT 2017, del 10 al 13 de agosto, en la Ciudad de Miami, Estados Unidos. Estamos felices de dar este paso adelante, buscando nuevas aventuras, activando nuevos caminos y avanzando con la convicción de que al empoderar de conocimiento y de herramientas prácticas de comunicación digital, la Iglesia seguirá avanzando para lograr la Gran Comisión a nivel mundial.

En la edición 2016 estuvimos en Expolit conociendo a muchos amigos que hoy forman parte de nuestra de red de clientes y partners, y este año estaremos presentes con propuestas optimizadas, buscando crecer en los vínculos personales y profesionales con tantos colegas que cubren todo el continente. Cada charla y cada tiempo compartido será revitalizante para la tarea diaria que desarrollamos desde Buenos Aires, Argentina.

Pensamos nuestros servicios de forma artesanal, customizados según las necesidades de quiénes lo requieren, por eso es tan importante el escuchar y conocer cada detalle, vivencia y deseo: es allí donde radica la esencia de una comunicación digital empática, que persuada y transmita un mensaje claro. Por este motivo, si desean que podamos tener una entrevista durante los días de Expolit, nos pueden contactar respondiendo este correo. Sin dudas será un tiempo bien invertido el conocernos y planear cómo expandir el Reino de Dios a través de una comunicación digital profesional.

Sobre LATAM CROSS
Nacimos en Febrero de 2014 con el objetivo de potenciar, a través de una comunicación digital profesional, la comunicación de ministerios, eventos, músicos y proyectos que necesiten expandirse y dar el mensaje con un estilo serio, claro y creativo. En estos años hemos trabajado junto a Canzion, Canzion Argentina, Sociedad Bíblica Argentina, Jesús Adrián Romero y Vástago, Pastor Ale Gomez y Jesús Warriors, eTeachear, Argentina Oramos por Vos, Osvaldo Carnival y Catedral de la Fe, Cita con la Vida, Editorial Acento, entre otros.

Entre nuestros servicios contamos con desarrollo web, gestión social media, email marketing profesional, capacitación de equipos y coaching personal. Contamos con un equipo multidisciplinario que realiza sus tareas con los conocimientos teóricos necesarios pero por sobre todo con la experiencia y práctica que nos ha llevado a ser una de las agencias más consultadas y con mayor ascenso en los últimos 3 años en Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: