Curso de Política en Territorio Digital

El 30 de Junio comenzó en Corrientes, Argentina, un ciclo de formación que busca potenciar las ideas e innovación de la gestión pública.

En esta oportunidad de aprendizaje dirigiré el módulo de “Política de territorios digitales”, que refiere a la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para optimizar el trabajo de los municipios y así gestionar políticas más efectivas que permitan diminuir la brecha digital, mejorar los procesos burocráticos, alentar el desarrollo socio económico sostenible y por sobre todo crear herramientas para la mejora de la educación, la salud, la justicia y la puesta en valor de las ciudades a bajo costo de ejecución.

Para esto es imprescindible la participación y acción de todos los sectores de la sociedad ya que se pone en debate el rol de distintas organizaciones como ejecutoras de políticas integrales de soluciones creativas para la modernización del desarrollo del vínculo Estado-Sociedad.

Este es un camino que está por desarrollarse en casi todo el país y es de suma importancia el debate y toma de decisiones firmes para que todas las organizaciones públicas, privadas y del tercer sector sean parte.

Este curso está organizado por Horeb Capacitaciones junto al Instituto Superior Sémper y es auspiciado por la Ucasal – Universidad Católica de Salta, Universidad FASTA, Centro Estratégico para el Crecimiento y Desarrollo Argentino y TNCorrientes.

Podes pre inscribirte aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: